HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo Virgo 2023

Horóscopo Virgo 2023

2023
Trabajo. Este nuevo año es el de un nuevo comienzo para ti. La gran ventaja de la vida es que podemos reinventarnos todas las veces que sean necesarias sin que eso nos aparte de la esencia de quien somos. A ti se te exige que realices cambios a fondo no sólo en la manera en que trabajas y te relacionas con tu dinero: tienes que dejar atrás prácticas que te aparten de lo mejor que podrías dar… Y de los frutos que podrías obtener por hacerlo.

En los primeros meses del año tu astro regente, Mercurio, se encuentra con Saturno, el astro de los grandes y profundos cambios. Cuando el Mensajero se encuentra con el Sabio sucede el avance. Tienes que pasar al siguiente nivel en tu vida para evolucionar Y eso significa dejar viejas costumbres y adoptar hábitos saludables para tu trabajo y tu vida económica.

Hay que dejar de lado esa improvisación en la que vives. Hay que dejar de moverse al favor del viento y siguiendo tus apetitos, y comenzar a vivir bajo objetivos claros. Si quieres dejar de vivir las privaciones que has padecido, entonces debes ser más práctico, más cauteloso, más productivo… Todo lo que ahora no saber ser.

Amor. El amor te dará una sorpresa antes del 25 de abril, cuando Venus visita el Cielo de tu astro regente, Mercurio. El resultado de este tránsito es que alguien se va a cruzar en tu camino. Alguien ante quien no podrás ser indiferente y que te moverá desde el fondo de tu ser.

¿Qué debes ser? Ir a contracorriente de la manera en que habitualmente eres. Y es que Venus pone al amor en tu camino, pero a cambio no sólo demanda compromiso, sino evolución de tu parte. No sólo que madures para amar con entrega, sino que te atrevas a crecer con la persona que amas.

Venus te demanda algo más que tu manera habituar de amar. Tienes que dejar de lado ese ir de un sitio a otro que tienes como máxima. Es hora de construir y para ello es vital que te enfoques, que te abras, que permitas que te hagan parte de otra vida.

No desoigas esta advertencia: si dejas pasar a esta persona, vas a lamentarlo. Tienes que sacar lo mejor de ti cuando tengas cerca de ti a quien siempre has esperado.

Salud. Tu astro Mercurio se encontrará más de una vez con Saturno, y ese tránsito no es del todo favorable para ti. Si bien te va a llenar de vitalidad y fortaleza, también te va a mover a excesos en todos los sentidos. El más grave de ellos: tu alimentación.

Hay que moderare y no perder nunca de vista lo que te llevas a la boca y lo que suma calorías, grasas y otras sustancias en tu cuerpo. Las toxinas no sólo afectan tu salud: te hacen romper ese equilibrio que no es nada fácil conservar.

Mesura y disciplina: tu cuerpo los necesita.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad