HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos

Tirada de Tarot Gratis para Virgo

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Sumo Sacerdote (En el amor)
Tarot gratis de Virgo La carta del Sumo Sacerdote nos habla, básicamente de una persona masculina en la vida del consultante. Es posible que haya relaciones con personas más mayores y con una gran diferencia de edad, algo que le va a ir de maravilla a la persona que consulta sobre las relaciones.

En caso de personas que no tengan pareja, esta carta nos habla de un amigo íntimo que se preocupa mucho de esta persona y que está dispuesta a darlo todo por su bienestar. Es una relación que puede empezar en cualquier momento, pero que, para hacerla funcionar, será necesario que ambos pongan de su parte, pues la diferencia de edad es algo que se puede solucionar con mucho diálogo y comunicación. Las relaciones, eso sí, serán de lo más cálidas y muy constructivas, sobre todo, si uno no opaca al otro. Es una relación en la que los dos se deben nutrir de los dos.
La Fuerza (En el trabajo)
Tarot gratis de Virgo Llegarán cambios en el aspecto laboral, cambios que pueden ser muy positivos en función de cómo el consultante los aceptes. Es muy posible que este pase a ser una persona importante en la empresa y que se le consulte todo antes de hacer movimiento alguno. Esto le dará una posición de importancia en la empresa y, por ende, un gran futuro siempre que sepa manejar bien la responsabilidad que esto conlleva. Es un buen momento para tratar asuntos personales que se habían quedado pendientes, como puede ser la categoría, el sueldo, etc.

Los ingresos del consultante también van a mejorar y mucho y es que no hay cambio positivo en el trabajo que no tenga sus consecuencias positivas en el dinero. Esta carta nos dice que el consultante va a tener mucha suerte en los negocios y que es un buen momento para las inversiones, así como para empezar nuevas actividades.
La Justicia (En la salud)
Tarot gratis de Virgo En cuanto a la salud, la carta de la Justicia nos dice que hayamos hecho lo que hayamos hecho, es algo que nos ha ido de maravilla para la salud. No hay nada de lo que debamos preocuparnos en este aspecto, pues estamos de lo más saludables y no hay problemas a la vista. Esta carta nos dice que hemos dado con el equilibrio necesario y que debemos seguir por el mismo camino. La salud es un motivo de preocupación para la gran mayoría de los consultantes, pero en este caso, no hay mucho que decir.

Sin embargo, sí nos habla de recomendaciones a tener en cuenta, tanto en la salud como en todos los aspectos de la vida: debemos ser consecuentes con todo lo que empecemos y no dejar las cosas a medias. Nos habla de salud y de éxito, siempre que sigamos la línea de los buenos hábitos y no entremos en un espiral de malos hábitos que nos podrían hacer perder este estado de salud en el que nos encontramos.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019