HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos

Tirada de Tarot Gratis para Virgo

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Colgado (En el amor)
Tarot gratis de Virgo El Colgado es una carta un tanto negativa en el amor y es que nos avisa que hemos dejado la relación sin cuidar y que esta se ha resentido de esta falta de tiempo y de cariño. No es una carta que nos diga que la relación se ha acabado, pero sí que estamos en un momento de estancamiento. Nos dice que el consultante tiene muchas dudas sobre el futuro de la relación y nos insta a tomarnos tiempo para pensar sobre ello y decidir qué es lo mejor, si seguir adelante o bien dejar pasar un tiempo.

En el caso de los consultantes solteros, esta carta nos dice que no es un buen momento para empezar ninguna relación, ya que esta no avanzará y estaremos peor que estando solos. Las relaciones que se pueden empezar en este momento serán relaciones vacías, sin cariño, sin sustento y que nos harán sufrir bastantes.
Los Enamorados (En el trabajo)
Tarot gratis de Virgo El trabajo es un aspecto que se puede mejorar y esta carta nos dice que podemos hacerlo de varias maneras diferentes. Por un lado, nos indica que es un gran momento para iniciar colaboraciones y sociedades, así como también que estamos en un buen momento de la vida para empezar a trabajar por nuestra cuenta, así como con la familia o con la pareja. Las decisiones que se tomen por parte del consultante será de lo más favorables, por lo que la carta nos anima a seguir adelante.

En cuanto al dinero, es posible que tengamos suerte en el azar, pero este no será el camino más fácil o el más exitoso para conseguir una buena entrada de dinero. Es importante pensar en inversiones pequeñas o en iniciar negocios que no requieran de mucha inversión inicial. En caso contrario, podemos optar por buscar socios que nos puedan ayudar, de modo que la inversión sea menor para cada una de las partes.
El Carro (En la salud)
Tarot gratis de Virgo Esta carta indica cambios, movimiento, pero también éxito, lo que nos habla de problemas de la salud que están por llegar y que pueden hacer que las cosas no nos salgan como las habíamos planeado. En este sentido, los cambios llegarán por mucho que nosotros los queramos evitar y, lo mejor que podemos hacer, es colaborar con ellos en el sentido de buscar la solución con la ayuda de los médicos.

Esta carta nos habla de momentos importantes en la salud y nos dice que debemos ponernos con ella y darle la importancia que esta se merece para acabar de la mejor manera posible. Tendremos, luego, mucha más energía y vitalidad para emprender cuanto queramos. Lo que sí es muy importante a tener en cuenta es que los problemas de salud que nos salgan, sino se tratan como son debidos, pueden desarrollar otros problemas más graves y, por ende, más complicados de solucionar, por lo que se recomienda prudencia.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2022

Privacidad