HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos

Tirada de Tarot Gratis para Virgo

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Los Enamorados (En el amor)
Tarot gratis de Virgo El Enamorado es simple una carta de lo más positiva cuando hablamos del amor, de las parejas y de las relaciones personales, ya sea con los amigos, la familia, etc. Nos habla de unas relaciones efectivas fuertes, con grandes vínculos que no son fáciles de romper, del mismo modo que nos indica que una boda o una ampliación de la familia está a punto de llegar a nuestras vidas.

En el caso de las personas que estén solteras y les aparezca esta carta en las lecturas del amor, nos indica que pronto cambiará el estado en el que se encuentran. Alguien entrará a sus vidas y lo hará con una fuerza que el consultante nunca antes ha visto. Esta relación se convertirá es una relación fuerte y duradera, pero será también muy pasional y llena de amor y buenos sentimientos. Con todo, la carta del Enamorado nos habla de un período de lo más recomendable para los que buscan el amor.
El Mago (En el trabajo)
Tarot gratis de Virgo Cuando esta carta nos sale en consultas relacionadas con el trabajo o el dinero nos está diciendo que estamos en un buen momento en general y que debemos aprovechar para tomar buenas decisiones y avanzar en la vida si este es nuestro interés. Esta carta nos marca un momento en el que tenemos una gran facilidad para planificar todo lo que queramos, así como también tendremos la fuerza y la iniciativa para iniciar cualquier negocio que queramos. Esta es una carta que también nos dice que tendremos buena relación con los compañeros y que nos esperan unos grandes éxitos. Sin embargo, también nos avisa de la necesidad de poner esfuerzo en todo lo que queramos hacer, así como también será necesario sacrificios y fuerza de voluntad. En realidad, podemos conseguir todo lo que nos propongamos, pero deberemos hacer esfuerzos para ello. Obviamente, todo esto estará vinculado a unas ganancias importantes que debemos saber invertir para poder seguir avanzando en la vida.
La Justicia (En la salud)
Tarot gratis de Virgo En cuanto a la salud, la carta de la Justicia nos dice que hayamos hecho lo que hayamos hecho, es algo que nos ha ido de maravilla para la salud. No hay nada de lo que debamos preocuparnos en este aspecto, pues estamos de lo más saludables y no hay problemas a la vista. Esta carta nos dice que hemos dado con el equilibrio necesario y que debemos seguir por el mismo camino. La salud es un motivo de preocupación para la gran mayoría de los consultantes, pero en este caso, no hay mucho que decir.

Sin embargo, sí nos habla de recomendaciones a tener en cuenta, tanto en la salud como en todos los aspectos de la vida: debemos ser consecuentes con todo lo que empecemos y no dejar las cosas a medias. Nos habla de salud y de éxito, siempre que sigamos la línea de los buenos hábitos y no entremos en un espiral de malos hábitos que nos podrían hacer perder este estado de salud en el que nos encontramos.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020