HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos

Tirada de Tarot Gratis para Virgo

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Emperador (En el amor)
Tarot gratis de Virgo Esta carta nos habla de relaciones que se basan en el sexo más que en los sentimientos, la lógica, el diálogo o la razón. Es por ello que el consultante debe tener en cuenta esta situación y saber si se encuentra cómodo con ella. Los cambios que esta carta pueden traernos serán más de la mano del consultante quien deberá decidir si este es el tipo de relación que estaba buscando.

En el caso de los solteros, la carta nos habla de una nueva relación que está a punto de empezar o que ya hemos empezado. Es una relación en la que posiblemente aun no conocemos bien a la otra persona y esto puede llevarnos a confundir las situaciones y no buscar lo mismo. En este caso, si el consultante buscaba una relación seria y estable debe saber que la que ha empezado o la que va a empezar en un futuro próximo no lo va a ser.
La Torre (En el trabajo)
Tarot gratis de Virgo Más avisos y es que la carta de la Torre suele estar relacionado con la inestabilidad. En este caso, nos dice que debemos ir con mucho cuidado en el trabajo y actuar pensando bien antes de hacer nada. Esta carta nos avisa de complicaciones que pueden venir de parte de los jefes, de los compañeros o incluso de clientes. También nos dice que hay la posibilidad de cometer errores que no nos saldrán baratos, por lo que es importante fijarnos bien en lo que hacemos en todo momento. Los cambios también están presentes en este aspecto de la vida del consultante y van a llegar en breve, pudiendo ser estos buenos o malos, en función de cómo nos cojamos las cosas.

En cuanto al dinero, esta carta nos dice que no es un buen momento para los juegos de azar, ni para las inversiones. Es un momento de estar a la expectativa y guardar el dinero de modo que podamos invertir en momentos mejores.
Los Enamorados (En la salud)
Tarot gratis de Virgo La salud del consultante al que le aparezca esta carta está bien, pero necesita reforzarse. Para ello, los que recomendamos es iniciar una toma de vitaminas que nos ayude a estar más activos, así como a obtener aquellos nutrientes que necesitamos y que no conseguimos fácilmente con la dieta. La carta del Enamorado es positiva en este sentido, pero también nos indica que, aunque estemos bien de salud, debemos hacer esfuerzos para mejorar.

Otro aspecto a tener muy en cuenta cuando nos aparece esta carta es que es importante cuidar el corazón y la mente, así como reforzar el sistema inmunitario. Para ello, podemos dedicar un poco de tiempo al día a hacer yoga o bien meditación y, por las defensas, podemos tomar los suplementos que hay específicamente para ello.

Con todo, esta carta nos dice que no hay mucho de lo que nos debamos preocupar y que debemos hacer cuando nos haga sentir mejor en todos los aspectos. Tenemos la vida bien encarrilada.