HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos

Tirada de Tarot Gratis para Virgo

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Mago (En el amor)
Tarot gratis de Virgo La carta del Mago puede tener significado tanto positivo como negativo y es que cuando esta nos sale en temas del amor, nos dice que la solución a los problemas o la respuesta que estamos buscando está en nuestras manos. Cuando nos sale esta carta es que estamos en una situación de inseguridad y no sabemos qué es mejor hacer. Pueden ser momentos de dudas, de celos o de distancia con la pareja y todo ellos nos lleva a una situación de estancamiento y de nerviosismo que debemos superar. Esta carta nos anima a pensar y meditar; debemos creer en nosotros y tomarnos el tiempo que sea necesario con el fin de poder encontrar esta respuesta que tanto nos preocupa. Aun cuando pensemos que vamos a tomar la decisión errónea o que no es lo mejor, el Mago nos anima a seguir nuestros instintos, pues de alguno modo, sabemos que estamos haciendo lo mejor.
El Juicio (En el trabajo)
Tarot gratis de Virgo Esta carta nos aconseja ser discretos y pensar muy bien las cosas antes de hacer o de decir nada. Los compañeros, sobre todo, son los que debemos tener más controlados y no debemos darles más confianza de la que merecen. Estos pueden ser los causantes de los problemas en el trabajo, por lo que es mejor que no les digamos muchas cosas sobre nosotros y nuestros planes. La carta también nos dice que debemos aprender a valorar a todas las personas y no juzgar a la primera, pues hay personas que podemos dejar de lado que tienen grandes cualidades y que serían de lo más útiles en muchos proyectos.

En cuanto al dinero, la carta nos sigue hablando de ser cuidadosos con el dinero que tenemos. No es que no podamos darnos caprichos, pero será importante hacerlo con dinero que vayamos ganando y no con el dinero que tenemos ahorrado. También nos dice que podemos tener algo de suerte en los juegos de azar, pero la cuantía que podemos ganar será discreta.
La Justicia (En la salud)
Tarot gratis de Virgo En cuanto a la salud, la carta de la Justicia nos dice que hayamos hecho lo que hayamos hecho, es algo que nos ha ido de maravilla para la salud. No hay nada de lo que debamos preocuparnos en este aspecto, pues estamos de lo más saludables y no hay problemas a la vista. Esta carta nos dice que hemos dado con el equilibrio necesario y que debemos seguir por el mismo camino. La salud es un motivo de preocupación para la gran mayoría de los consultantes, pero en este caso, no hay mucho que decir.

Sin embargo, sí nos habla de recomendaciones a tener en cuenta, tanto en la salud como en todos los aspectos de la vida: debemos ser consecuentes con todo lo que empecemos y no dejar las cosas a medias. Nos habla de salud y de éxito, siempre que sigamos la línea de los buenos hábitos y no entremos en un espiral de malos hábitos que nos podrían hacer perder este estado de salud en el que nos encontramos.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad