HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos

Tirada de Tarot Gratis para Virgo

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Templanza (En el amor)
Tarot gratis de Virgo La Templanza es una carta que nos habla, básicamente, del autocontrol y dominio del consultante en diferentes aspectos de su vida. Es una carta que acostumbra a ser positiva en todos los aspectos. En el tema del amor, esta carta nos habla de momentos muy agradables, tanto en pareja como con la familia, los amigos, etc. Es una carta que nos dice que estaremos en una buena relación y que los momentos que nos quedan por llegar serán de los mejores. Por otro lado, también nos dice que el consultante puede no valorarse lo suficiente en el caso de buscar pareja, lo que puede hacer que el mismo se desanime antes de tratar de conseguir el amor. Esta carta anima al consultante a creer más en sí mismo y en sus capacidades y le sugiere que use sus puntos fuertes para captar la atención de esta persona que tanto quiere que haya en su vida.
La Sacerdotisa (En el trabajo)
Tarot gratis de Virgo Un momento de éxito en el que el consultante podrá disfrutar de todas las ventajas y beneficios que tanto le gusta tener. En este sentido, sin embargo, la carta de la Sacerdotisa nos avisa de que debemos replantear las situaciones y que debemos pensar mucho antes de actuar. No es un momento en el que podamos hacer cosas de un modo instintivo, sino que la inteligencia, el tiempo y la calma deben ser nuestros aliados.

En cuanto al dinero, esta carta nos augura unos buenos rendimientos en las inversiones que hayamos hecho, pero en el caso de estar pensando en hacer nuevas inversiones o cambiar las que ya tenemos será esencial prestar atención a todas las variables y tener las ideas muy claras antes de hacer ningún movimiento. Es también un aviso de la necesidad de buscar un buen asesor. Por el resto, es una carta bastante positiva que nos invita a tratar de mejorar en todas las situaciones que tengamos a la vista, ya sean profesionales o económicas.
La Justicia (En la salud)
Tarot gratis de Virgo En cuanto a la salud, la carta de la Justicia nos dice que hayamos hecho lo que hayamos hecho, es algo que nos ha ido de maravilla para la salud. No hay nada de lo que debamos preocuparnos en este aspecto, pues estamos de lo más saludables y no hay problemas a la vista. Esta carta nos dice que hemos dado con el equilibrio necesario y que debemos seguir por el mismo camino. La salud es un motivo de preocupación para la gran mayoría de los consultantes, pero en este caso, no hay mucho que decir.

Sin embargo, sí nos habla de recomendaciones a tener en cuenta, tanto en la salud como en todos los aspectos de la vida: debemos ser consecuentes con todo lo que empecemos y no dejar las cosas a medias. Nos habla de salud y de éxito, siempre que sigamos la línea de los buenos hábitos y no entremos en un espiral de malos hábitos que nos podrían hacer perder este estado de salud en el que nos encontramos.