HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Virgo Semanal

Del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre del 2021
Una persona del sexo opuesto te pedirá ayuda con un trabajo, no te niegues a prestar tus servicios, ya que recibirás una buena recompensa una vez que hayas realizado esta asistencia. Estás dejando que la vida se vaya sin hacer algo por ti y por las cosas que crees fuertemente, no dejes que esto suceda, tienes muchos planes de vida que necesitas concretar, no dejes que se vayan las oportunidades de hacerlos realidad.

Amor: Tienes una persona en tu vida que quiere formar algo contigo, no dejes que se vaya la oportunidad. Para quienes están solteros, la vida no les dará aun lo que necesitan en materia de amor, pero si puede aparecer alguien que busca diversión y compañía momentánea, no temas a experimentar y a vivir una aventura con esa persona, será un buen momento.

Trabajo/Dinero: Una persona muy importante está buscando a alguien para que le ayude en un trabajo y ha pensado en ti, no dejes de aceptar la oferta que te propondrá. Podrías tener una muy buena semana en el trabajo, por lo que si te dan un trabajo importante para hacer, no dejes de cumplir bien la tarea, no seas del tipo de persona que cuestiona todo lo que le dan por hacer, muchas veces es mejor callar y realizar la tarea tal cual te la han encomendado.

Salud: Para salir de casa y vivir una aventura no se necesita ir muy lejos, puedes tomar a la persona que amas y llevarle a algún lugar que ambos no conozcan, tu ciudad está llena de lugares que puedes visitar e incluso sorprenderte con su belleza. Un viaje al campo es necesario de vez en cuando, si tienes hijos será una linda experiencia junto a ellos y les permitirá desconectarse del mundo virtual donde están viviendo actualmente.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2022

Privacidad