HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Virgo Semanal

Del 1 al 7 de Marzo del 2021
Tendrás la oportunidad de declararte frente a una persona que te tiene pensando en ella hace mucho rato, no temas y da el siguiente paso. Debes seguir tu espíritu mucho más de lo que lo estás haciendo ahora. A veces es bueno desobedecer las reglas y ser un poco rebelde con las cosas que debes hacer. Si tienes en tus manos la opción de tomar unas vacaciones, es mejor que lo hagas en este momento, no esperes a que estés mucho más ocupado para hacer esto, es probable que en un tiempo más ni siquiera puedas hacer ese viaje que tanto quieres, el tiempo es ahora.

Amor: Comienza a preparar las cosas para recibir a una nueva persona en tu vida, has pasado por un tiempo de soledad grande, por lo que es probable que te hayas acostumbrado a hacer las cosas de la forma en que tú sabes y a ti te gustan, pero recuerda que cuando alguien irrumpe en nuestra vida también debemos tomar su opinión en cuenta para casi todo. La pareja está pasando por un mal momento, todo esto relacionado con un tema monetario que les está afectando la convivencia, procura separar las cosas y continuar con una buena convivencia.

Trabajo/Dinero: Momento para gastar un dinero que venías ahorrando para situaciones difíciles, este semana podría llegar ese momento que esperabas. Una persona que quieres está dispuesta a ayudarte en una situación económica difícil, utiliza esta ayuda solo si es extremadamente necesario. Una mujer te está buscando para ofrecerte un proyecto, no dudes en contestar su llamado, podría reportarte grandes ganancias.

Salud: Una situación de salud en la familia podría llevarte a tener que recurrir a tus ahorros, es de esperar que hayas sido cuidadoso y tengas dinero guardado para casos de emergencia, si no es así, tendrás que solicitar un préstamo.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad