HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Virgo Semanal

Del 23 al 29 de Mayo del 2022
Dejas de lado las restricciones que estabas poniendo a tu vida y a la de los demás, recuerda que no tienes por qué influir en la vida de los demás todo el tiempo, si alguien está haciendo algo que no consideras correcto, entonces es bueno que comiences a mirar con sus ojos, es probable que te encuentres en una posición extraña para ti, pero podrás entender la forma de actuar. Aún no es momento de realizar la travesía soñada que tienes en mente desde hace algún tiempo. Necesitas concentrarte en las cosas que suceden en tu entorno, hay posibles problemas de salud de uno de tus familiares cercanos y te necesita a su lado en este momento.

Amor: Una persona que quiere tener tu atención te hará un regalo que te será difícil rechazar, si no quieres algo más allá que una mera amistas, intenta rechazar dicho regalo, podría hacerte sentir mal más adelante. En un momento de la semana verás a alguien que cautivará tu atención, intenta conocerle un poco más, siempre puedes iniciar una conversación siendo natural y sonriendo, muestra todo tu potencial y siempre con la apertura para conocer más allá a la persona.

Trabajo/Dinero: Si tienes un compromiso con alguien hace tiempo, podría haber dificultades en la obtención de un crédito para comprar algo que vienen soñando juntos hace tiempo, no te preocupes, vuelvan a intentarlo. Si estás en etapa de estudios es probable que falles en un examen, pero tendrás otra posibilidad para darlo de nuevo y obtener una buena calificación, esfuérzate más esta vez.

Salud: Necesitas comenzar a cuidar más de salud, es probable que tengas alguna dificultad en este tema esta semana, no te decaigas si algún resultado médico no sale como esperabas, podrás dar vuelta esta situación más adelante.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2022

Privacidad