HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Virgo Semanal

Del 11 al 17 de Febrero del 2019
La relación de pareja va bien, pero no se están repartiendo bien las tareas ni las obligaciones, sobre todo si hay hijos de por medio, trata de equilibrar las cosas, para que ninguno de los dos sienta que hace mucho más que el otro. Hoy no tengas miedo a divertirte y a pasarlo bien con amigos o tu pareja, es un día para hacerlo y sentirte bien disfrutando de los placeres de la vida, podrías intentar hacer cosas nuevas o solo pasar el rato con unas copas junto a las personas que más quieres.

Amor: La pareja necesita un poco más de emoción y diversión, no pueden siempre estar en la misma rutina sin darle un poco de pimienta a la relación, prueben salir esta noche por la ciudad, comer fuera, ir a bailar a algún lugar o disfrutar de un buen vino juntos en casa. Recuerdos del pasado e incluso el regreso de una persona que hace tiempo no ves pueden desestabilizar tu mundo esta semana, trata de no recordar tanto y concentrarte en el presente.

Trabajo/Dinero: Necesitas comprender que el trabajo no es solamente algo aburrido que hacemos todos los días y del cual no podemos escapar, vuelve a recuperar el amor por lo que haces, puedes hacerlo más entretenido de lo que es, una buena forma es disfrutar más con las personas que trabajas, inténtalo. En el trabajo recibirás una noticia que no esperabas, no dejes de esforzarte debido a esto, puedes revertir la situación. Posibles problemas de carácter legal se darán esta semana, tendrán solución, pero no en un corto tiempo.

Salud: Consume más potasio en tu dieta, te dará energía y evitará tan acumulación de grasa en tu cuerpo. Un cambio de ambiente o de ciudad podría ser una buena opción para ti y tu familia, si tienes la oportunidad de hacerlo, no lo dudes.