HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Virgo Semanal

Del 17 al 23 de Junio del 2019
Virgo tiene una excelente semana para poder hacer muchas cosas que ha dejado de lado en el último tiempo, por lo que será bueno que comiences a hacer algunos cambios a tu vida y que dejes de estar pensando si las cosas van a resultar de una forma que no quieres, porque no es así, solo tienes que estar mucho más preparado para el fracaso, ya que probablemente, en realidad seguramente te va a ocurrir siempre, pero con intervalos de éxitos que podrás siempre disfrutar.

Amor: Esta semana proponte tomar más aprecio por los gestos cariñosos de tu pareja, ya que se esfuerza por estar a tu lado. No le hagas desaires por tonterías, como por ejemplo si lo que te trae de comer no es de tu gusto, no se lo hagas saber de inmediato, aprende a pensar bien antes de reaccionar, Virgo muchas veces puede parecer un poco apático en el amor, sobre todo cuando ya cree tener las cosas aseguradas. Si estás soltero, existe la posibilidad de un nuevo amor, pero no apresures las cosas, tienes que mantenerte un poco más reacio a la persona para mantener su interés.

Trabajo/Dinero: Es una buena semana para esperar grandes cosas para más adelante, ya que esa noticia que estabas esperando sobre un nuevo puesto de trabajo o de un logro en los estudios está pronto a llegar. Durante esta semana recibirás el primer indicio de que vas por buen camino con esta noticia que estás esperando, pero no te confíes, sigue con el buen trabajo como lo has hecho hasta ahora y podrás ver que todo resulta a medida que vas avanzando, no cometas el error de asegurarte.

Salud: Recuerda siempre tener en cuenta las necesidad de otras personas, es probable que enfrentes un problema de salud de una persona muy querida para ti durante la semana, por lo que no le dejes abandonada.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019