HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Virgo Semanal

Del 18 al 24 de Noviembre del 2019
Un mensaje extraño de una persona que conoces poco podría llegar esta semana, busca explicaciones si es que esto sucede. La vida te muestra opciones que no has considerado hasta ahora, es momento de volver al camino que te habías propuesto y de tomar las oportunidades que se pueden estar presentando. Virgo tiene una buena semana, pero deberás tratar de conectar mucho más con las personas que están a tu alrededor, esa será la misión de la semana. Es probable que tengas una reunión de trabajo que implique el debatir ideas y compartir pensamientos con otras personas que también están intentando llegar a la misma meta que tú, por lo mismo, debes ser capaz de escuchar la opinión de todos y exponer tus pensamientos con respecto a lo que dicen, respeta y serás respetado.

Amor: Aprende a diferenciar una crítica constructiva de un insulto, especialmente en la pareja, estará un poco sensible en este tema, por lo que no respondas de mala manera ante algo que pueda decir la persona que quieres.

Trabajo/Dinero: Una persona muy importante te está buscando para ofrecerte algo que te hará muy feliz, podría ser la oportunidad que has estado esperando para surgir. Tienes en tu vida a una persona que tiene necesidad económica, es probable que te pida prestado algún dinero, no se lo niegues si es que puedes ayudarle. El amor necesita comprensión, es probable que tu pareja no se sienta bien esta semana, ayúdale. El trabajo está presentando en ti altos niveles de estrés, no puedes hacerte cargo de todo, delega más responsabilidades a otras personas de tu equipo. Los estudios pueden ser agotadores, pero recuerda que todo es para disfrutar de lo que amas hacer en el futuro.

Salud: Si tienes una mascota en casa, asegúrate de cuidar de ella, puede presentar problemas de salud.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020