HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Virgo Semanal

Del 18 al 24 de Enero del 2021
Te has perdido en algunos objetivos que tenías en el pasado y que ahora parecen un bello recuerdo, vuelve un poco a mirar hacia atrás y te darás cuenta que aún estás a tiempo de lograrlos. Un amigo necesita de toda tu fuerza y tu ánimo para impulsarle hacia arriba, está un poco deprimido, pero no quiere decírtelo, lo notarás por ti mismo. Personas a tu alrededor comienzan a provocarte una suerte de molestia, esto es algo que está en tu cabeza, no dejes que suceda algo así, los demás no tienen la culpa de lo que te pasa ni tampoco de cierto descontento que tienes en este momento de cómo te están resultando las cosas en tu vida.

Amor: El amor está bien, pero deben tomar un poco de distancia entre ustedes y darse más tiempo para compartir con sus respectivas familias y amigos, no conviertas tu relación en algo absorbente, tienes que tomar consciencia de esto antes que comiencen a aburrirse el uno del otro. El amor necesita que tomes las riendas, no dejes de hablarle a la persona de tu interés.

Trabajo/Dinero: Comienzas a tener intenciones de cambiarte de trabajo, ya que sientes demasiada presión de parte de tus superiores, el consejo más grande que podrías recibir hoy con respecto a este tema, es que te calmes y que pienses mejor las cosas, puede ser solo una fase, ya que más adelante se proyectan buenas cosas para ti. Debes comenzar a luchar más por lo que quieres, sobretodo en el ámbito laboral, ya que se vienen desafíos que necesitarán de toda tu inteligencia y capacidad dentro del área en la que te desempeñas.

Salud: Todos tenemos momentos de cansancio, donde lo único que queremos es darnos unas largas vacaciones o simplemente llegar a casa y hacer nada. Pero también debemos aprender que hay tiempos para hacer las cosas, esta semana no es la semana para esto.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad