HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Virgo Semanal

Del 27 de Septiembre al 3 de Octubre del 2021
Si tienes familia estás bien asentado, planea realizar un viaje familiar pronto. Si te encuentras en etapa de estudios, es importante que consideres seguir tus estudios en el extranjero. Si crees que no estás cómodo en tu lugar de trabajo y puedes aspirar a más, entonces busca paralelamente un nuevo puesto donde puedas explotar aún más tus talentos y capacidades. Comienzas a tener segundos pensamientos con respecto a una decisión que tomaste en el pasado y que ahora puede estar pasándote la cuenta o haciéndote dudar sobre si fue la correcta o no. Si tienes aprensiones sobre algo que hiciste o que dejaste de hacer, es momento de darte el espacio para volver a retomar el camino y comenzar a vivir de buena forma.

Amor: No dejes que te invada la sensación de temor frente a una persona que estás conociendo ahora y que no se está mostrando con tanto interés en ti como tú en ella, debes tener la capacidad de intentar nuevamente, pero recuerda que si tratas demasiado y no tienes resultados, entonces comienza a mirar hacia otro lado. El amor de pareja está muy bien, pero la persona que amas podría estar presentando ansiedades con respecto a algo que espera hace mucho y no se concreta, dale todo tu apoyo.

Trabajo/Dinero: Tienes una idea rondando en tu cabeza sobre un posible negocio que crees que resultará exitoso, trata de no compartirlo con nadie hasta que estés seguro de poder realizar lo que estás pensando. Dar un salto de fe siempre será importante cuando lo sientes realmente.

Salud: Volar es un sueño muy recurrente en el ser humano, si has experimentado esto durante algunas noches seguidas, puedes estar seguro que tu interior quiere comunicarte algo importante. Esto tiene que ver muchas veces con sentirnos aprisionados en el lugar donde estamos, ya sea trabajo, país o incluso el hogar.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad