HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Virgo Semanal

Del 19 al 25 de Octubre del 2020
Si recibes órdenes de alguien que no tiene un cargo más alto que tú en el lugar donde te desempeñas, no lo aceptes, por mucho que tenga más experiencia, ya que puede estar aprovechándose de tu buena voluntad. Problemas en la familia, deberás tomar acciones y solucionar un conflicto entre dos personas, no será algo fácil, pero con cariño y comprensión podrás lograrlo.

Amor: Momento excelente para divertirte con la persona que estás saliendo, no dejes de idear maneras entretenidas de mostrarle tu interés, esto hará que se acerque mucho más a ti. Si ya estás en una relación de años, prueba este consejo también para volver a encender la llama que puede haberse apagado un poco en este último tiempo. La unión de pareja puede verse en riesgo esta semana, es probable que tengan una discusión a causa de algo importante para el hogar, como los hijos, el dinero o una mentira que se haya descubierto, si estás en esta situación con tu pareja, entonces debes intentar solucionar el problema, hay una buena unión, no dejen que estos temas los separen.

Trabajo/Dinero: El trabajo está estable, pero debes buscar más formas de hacerlo ameno para ti, intenta idear maneras de pasar mejor la semana. Posibles conflictos con la autoridad esta semana, por lo que si estás en etapa de estudios, no generes polémica con tus maestros, opta por un debate sano y libre de peleas. Una persona que no conoces bien está intentando conocerte más allá, pero a ti no te interesa esto, no seas descortés y dile que no tienes intenciones de ir más allá de forma educada, no le hagas sentir mal.

Salud: Es tiempo de dejar de lado las preocupaciones, los dolores de cabeza y los malos ratos que puedes haber enfrentado y optar por estar mejor en tu salud.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021