HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Virgo Semanal

Del 22 al 28 de Julio del 2019
Tienes un poco de temor a volver a tus raíces y mirar hacia el pasado para volver a ver los sueños y metas que tenías en ese momento, no dejes que esto te ocurra, siempre es bueno volver a echar una ojeada a lo que hicimos antes y a lo que tanto añorábamos, aun cuando eso no se esté haciendo realidad esta semana. No dejes que la vida te pase por encima sin hacer algo por lo que deseas, no será un buen negocio para ti y tampoco para los tuyos. Una persona está pendiente de ti, no dejes que se escape porque podría ser alguien que te dé mucha satisfacción en el futuro y será un gran apoyo. Unos de tus padres, si es que aún los tienes, está necesitando de tu asistencia, no dejes de preguntarle qué necesita de tu parte.

Amor: En el amor las cosas marchan bien, por lo que debes poner atención a otros aspectos que pueden estar prontos a generar dificultades y amenazar el buen momento que estás viviendo. Una persona que busca conocerte, será clave para alcanzar una felicidad que quizás creías no que no formaría parte de tu vida.

Trabajo/Dinero: Si te encuentras en una etapa madura de la vida y estás buscando un pasatiempo, piensa en una actividad manual que te entregue satisfacción y haga salir toda la creatividad que llevas dentro. No te esmeres en olvidar lo que ha salido mal, mejor mantén los recuerdos como una etapa superada, pero que te entregó mucho aprendizaje.

Salud: Alcanzar una etapa de plenitud en el vida, no es algo sencillo. Es muy probable que te sientas así en este momento. Si tienes hijos, ellos están creciendo bien y tomando decisiones correctas gracias a tu buena crianza.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019