HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Virgo Semanal

Del 12 al 18 de Abril del 2021
Para quienes buscan el amor, este se está viendo complicado y puede tardar un poco más en llegar, has tomado decisiones incorrectas y has dejado personas que valían la pena por otras que no tenían mucho que ver contigo, pero pronto llegará alguien nuevo que te deslumbrará. Si sientes que estás viviendo un momento difícil en el trabajo, esto se debe a que el lugar donde te desempeñas está pasando por cambios que no tienen que ver contigo, comienza a buscar un nuevo lugar para estar con mayor seguridad y sin temores a quedarte sin trabajo.

Amor: No dejes que se escape la persona que está queriendo llamar tu atención, si no estás con la disposición de tener una relación en este momento, no le hagas un desaire o te niegues a tener una conversación con esa persona, siempre debes ir con la verdad por delante, puedes decirle claramente que quieres que sean amigos, no le pierdas el rastro, podría ser alguien importante más adelante.

Trabajo/Dinero: No te cierres a la posibilidad de cambiarte de puesto de trabajo, es probable que recibas una oferta esta semana. La ligereza con la que estás tomando algunas cosas en tu vida está muy bien, te está permitiendo abrir ciertas puertas que antes no habías visto debido a que estabas con una estructura demasiado rígida, debes comenzar por hacer pequeños cambios que te ayuden a hacer mucho más liviana la carga de trabajo que te has puesto sobre tus hombros.

Salud: Es tiempo de tomar decisiones importantes en el amor, tu relación puede estar pasando por un momento delicado debido a constantes peleas, por lo que es sumamente necesario que tengas una conversación seria con esa persona, si no logran darle solución al asunto, quizás es tiempo de considerar tomar caminos distintos.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad