HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo <span>Virgo Semanal</span>

Horóscopo Virgo Semanal

Del 3 al 9 de Diciembre del 2018
El amor está calmo, pero no te confíes, debes siempre hacer sentir bien a tu pareja, ya que podrías estar experimentando ciertos cambios que no le están gustando. Si quieres conquistar a esa persona que ha cautivado tu atención, pon todo de tu parte, no dejes que se escape alguien que puede ser una buena compañía más adelante. Es tiempo de volver a divertirse, Virgo está demasiado pendiente de sus obligaciones y estás dejando poco tiempo para el tiempo de ocio y compartir con los demás. Un nuevo comienzo para una amistad que estaba quebrada podría darse esta semana, no vuelvan a separarse.

Amor: Tienes que darle un poco más de pasión a tu relación de pareja y eso bien lo sabes, estás quedándote un poco al debe en esta materia, si al contrario, es tu pareja quien ha cerrado las puertas o ha dejado de pasar tiempo íntimo contigo, esta semana deben tener una conversación seria sobre este tema, recuerda que una relación sin pasión es como una amistad más y esa no es la idea de amar en pareja.

Trabajo/Dinero: Virgo tiene una tarea esta semana, no dejar que la pereza lo tome y le impida cumplir con sus labores y sus objetivos. Existe un momento para todo y no es la ocasión para descansar. No dejes que la vida te pase por encima, si tienes un problema con alguien de tu trabajo, aunque este sea tu jefe, hazle saber cómo te sientes, no tengas miedo a las repercusiones de este acto.

Salud: Comienza a hacer pequeños cambios en tu rutina diaria, podrías estar experimentando una cierta monotonía en tu vida y eso nunca es bueno. Cuida más de tu cuerpo, estás dejando de hacer ejercicio y comiendo a deshoras, mantente en forma.