HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Virgo Semanal

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
Estás tomando la vida con mucha madurez, lo que te está ayudando de muchas formas, sobre todo si estás en una etapa de estudios o donde debes decidir qué hacer con tu futuro, esto es algo propio de Virgo, quien siempre se toma muy en serio esta materia. No dejes que las obligaciones te alejen de la vida, no siempre debes estar estudiando o trabajando, también debes darte espacios para la diversión y también para el amor, algo a lo que en este momento te estás negando, pese a que está golpeando tu puerta insistentemente.

Amor: Si estás en una relación, estás pasando un muy buen momento con esa persona, ya que importantes decisiones están siendo la tónica de la relación, por lo que puedes sentirte feliz, están caminando juntos hacia algo muy importante y que les hará crecer mucho en el futuro.

Trabajo/Dinero: Tendrás que trabajar el doble esta semana, ya que no supiste calcular bien los plazos de entrega de un trabajo que tenías pendiente hace algún tiempo. Un viaje no programado podría ocurrir esta semana, no será algo de placer, ya que se trata más bien de una obligación impuesta por otros, trata de disfrutar lo máximo posible de esta situación. Importantes oportunidades pueden estar frente a tus ojos y no las estás viendo porque estás preocupado de otros asuntos y has optado por descansar demasiado en momentos donde no lo necesitas.

Salud: Cuida más de tu cuerpo, consume menos comidas procesadas, prefiere alimentos orgánicos. Un amigo te dará un consejo con respecto a tu salud y te recomendará un tratamiento que ha seguido y le ha funcionado, ten cuidado con tal recomendación, ya que todos los cuerpos son diferentes, podría no ser bueno para ti. Posibles dolores de cadera y de extremidades, si el dolor persiste, consulta con un especialista.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020