HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Virgo Semanal

Del 16 al 22 de Septiembre del 2019
Si crees que te faltan alguna piezas para armar un buen engranaje, entonces debes buscar las respuestas a las interrogantes que se están generando en tu mente. Virgo tiene una buena semana, ya que puede cultivar uno de sus fuertes más grandes, la paciencia. Pese a ser de carácter más inquieto, tienes la posibilidad de ser una persona que puede esperar por lo que quiere y lo que más desea, hoy es uno de esos días en que llegará una noticia importante a tu vida, pero implicará mucho tiempo de espera, ármate de paciencia y comienza a ocupar tu mente en otras cosas por mientras.

Amor: Observa bien los aspectos fundamentales de tu vida, el amor será importante para este momento y si te encuentras sin compromiso, es un buen tiempo para comenzar a buscar el amor. Si bien la persona que estará contigo llegará sola, nunca está demás echarle una mano al destino conociendo gente y mostrándote siempre con disposición a conocer a alguien. El amor necesita que esperes un poco más, si estás en una relación no des el salto a pedir un compromiso más serio aún, podrías espantar a la persona, quizás no se encuentra lista aún, toma más tiempo para conocerle mejor.

Trabajo/Dinero: Una persona importante está buscando asesoría en una materia que tú manejas y te has dado cuenta, ofrece tus servicios mediante un correo o una llamada telefónica, será muy bien recibida. Es probable que tengas la sensación de que tu vida se encuentra en su mejor momento, si es así estás en lo correcto, por lo que aprovecha los frutos que cosecharás esta semana.

Salud: Posibles dolores o molestias oculares, utiliza gotas para lubricarlos, si persiste la molestia puedes ver a un especialista, si sientes que está todo bien evita pasar tanto tiempo frente al computador para que no se canse tu vista.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019