HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo Virgo Mensual

Horóscopo Virgo Mensual

Septiembre 2019
Los nativos de este signo aprenderán importantes lecciones durante este mes. Descubrirás que juzgaste injustamente a una persona basándote únicamente en los prejuicios que tenías sobre ella. Durante este mes Virgo experimentará un gran crecimiento espiritual y mental y podrá liberarse de viejas estructuras mentales.

En el ámbito laboral, la gente de Virgo no tendrá un buen mes. Desde hace tiempo que estás muy enojado por algunas cosas que suceden en tu trabajo. Te exigen demasiado y tu sueldo en muy poco y no está acorde con las tareas que desempeñas. Tu furia aumentará cuando te enteres que hay colegas tuyos que cobran más que tú y que trabajan mucho menos. Los astros te advierten que las cosas no van a cambiar durante los próximos meses, quizá sea tiempo de que empieces a ampliar tu horizonte laboral.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de este signo lograrán sobreponerse a todos los problemas que surgirán y los superarán exitosamente. Creías que ibas a vivir un mes muy tranquilo, sin embargo no será así. Aparecerán deudas que ni siquiera sabías que tenías y que te verás obligado a pagar. Al investigar, te enterarás que uno de tus empleados fue el que cometió el error, se olvidó de pagar unas facturas y ese fue el origen de las deudas. Sin embargo, como esta persona siempre ha trabajado muy bien, decidirás perdonarlo. Los astros te aconsejan que no te preocupes, todos los problemas que aparecerán durante los próximos 30 días tienen solución y podrás encontrarlas fácilmente.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres vivirán muy tranquilos durante la primera quincena, sin embargo durante las últimas dos semanas surgirán algunos problemas. Tu relación sentimental lleva mucho tiempo y ya ha superado crisis difíciles. No obstante, durante este mes deberás afrontar una pelea que provocará un distanciamiento entre los miembros de la pareja. Podrías intentar arreglar la situación, como lo has hecho en otras oportunidades pero el problema será que ya no sentirás ganas de hacerlo. Te darás cuenta que ya no sientes el mismo amor que sentiste alguna vez hacia tu pareja y por eso le pedirás un tiempo para poder aclarar tus sentimientos.

Por su parte, los hombres y mujeres de Virgo que estén solos decidirán comenzar con una terapia psicológica que los ayudará mucho a modificar conductas nocivas para su vida sentimental.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019