HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo <span>Virgo Mensual</span>

Horóscopo Virgo Mensual

Noviembre 2018
Durante las próximas semanas los nativos de este signo tendrán la oportunidad de recuperar la paz mental. Has atravesado por un periodo de gran desequilibrio emocional y psicológico. No obstante, a partir de este mes las cosas comenzarán lentamente a acomodarse. Los días grises y melancólicos quedarán atrás y podrás sonreír nuevamente.

En el ámbito laboral, la gente de Virgo deberá actuar con inteligencia si desea evitar problemas. Tu ambiente laboral está tenso, la empresa donde trabajas está atravesando una crisis económica y eso ha exaltado el humor de todos los empleados. La situación empeorará porque tendrás una pelea fuerte con uno de tus compañeros de trabajo. Cuando te tranquilices, intentarás arreglar las cosas pero el daño estará hecho y ya te habrás ganado y peligroso enemigo. Los astros te aconsejan que vayas ampliando tu horizonte laboral, la empresa donde trabajas irá de mal en peor y es muy probable que se produzcan grandes despidos de personal.

En el ámbito económico y de negocios, la gente de este signo deberá asumir el desafío de ser valientes durante este mes. Tienes que crecer pero el problema es que a veces te limita el miedo al fracaso. Los astros te aconsejan que hagas terapia para evitar que tus temores te paralicen. Por otra parte, durante la última semana del mes estarás propenso a sufrir robos, por lo tanto intenta poner a buen resguardo tus objetos de valor.

En el ámbito del amor , los hombres y las mujeres de Virgo vivirán situaciones tensas en su vida sentimental. Se sentirán presionados por sus parejas. Pones tu mejor esfuerzo para que la relación funcione pero él o ella te exige demasiado y no valora ninguno de tus sacrifico. Desde hace tiempo que estás cansado del constante e injusto reclamo de tu pareja y por eso comenzarás a pensar seriamente en la posibilidad de separarte. Los astros te aconsejan que dejes la culpa de lado, si no eres feliz no tiene sentido que sigas al lado de alguien que ya no amas.

Por su parte, los hombres y mujeres de Virgo que estén solos. Vivirán un mes de mucha intensidad a nivel sexual. El plano físico se volverá el aspecto más importante de todas tus conquistas. Disfrutarás plenamente el momento y no querrás complicarte la vida con planes para el futuro.