HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo Virgo Mensual

Horóscopo Virgo Mensual

Febrero 2019
Los nativos de este signo deberán enfrentar durante el mes a fuertes críticas y el mayor desafío para ellos será el permanecer fuerte emocionalmente y no permitir que las opiniones y comentarios mal intencionados los lastimen.

En el ámbito de la salud, Virgo sentirá que durante este mes comienza a recuperar la vitalidad que había perdido durante los últimos meses. El cansancio extremo y el agotamiento poco a poco irán desapareciendo y recuperarán las energías para hacer cosas.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de este signo vivirán un mes muy productivo y fructífero. Finalmente tus negocios comenzarán a dar los frutos por los que tanto has trabajado. Tu futuro será promisorio pero debes ser más detallista y controlar a tiempo los pequeños problemas o desarreglos que puedan surgir. Tu competencia es muy fuerte y nunca debes olvidar que ellos estarán dispuestos a hacer cualquier cosa por verte fracasar. Rodéate de gente de confianza, mantén contentos a tus empleados para que te sean leales y no se dejen sobornar por aquellos que quieren perjudicar tus intereses.

En el ámbito laboral, las personas de Virgo tendrán un mes un tanto complicado. El ambiente laboral en el que te encuentras no es muy pacífico, ha habido muchos problemas de diversa índole y te has visto muy perjudicado por alguno de estos problemas. Estás lleno de resentimiento porque sientes que se han cometido injusticias y esos sentimientos negativos están afectando tu desempeño profesional. Recuerda que, independientemente de las circunstancias, tiene una reputación profesional que cuidar y que si te dejas llevar por el enojo y realizas negligentemente tus labores, perjudicarás a la empresa en donde trabajas pero también te perjudicarás a ti mismo. Los astros te aconsejas que hagas algo para solucionar tu situación, como por ejemplo buscar otro empleo, hablar con algún superior o cualquier medida que creas conveniente pero haz algo aparte de quejarte.

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de Virgo no tendrán un buen mes. Aunque tus finanzas comenzarán a mejorar durante este mes, el último tiempo has vivido una escasez económica que ha provocado un desgaste en la pareja. Los problemas materiales originaron discusiones en las que ambos miembros de la pareja dijeron cosas muy hirientes y temes que las cosas no vuelvan a ser como antes. Los astros te aconsejan que hables sinceramente con la persona que amas, pide disculpas y también perdona y acepta las disculpas de tu compañero sentimental, de esta manera lograrás superar la crisis.