HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo <span>Virgo Mensual</span>

Horóscopo Virgo Mensual

Diciembre 2018
Durante el mes los nativos de este signo deberán aprender a afrontar los problemas de una forma saludable. No puedes permitir que los inconvenientes de la vida te desborden emocionalmente. Pase lo que pase debes intentar mantenerte fuerte y confiar en que siempre podrás encontrar soluciones para los problemas. Por otra parte, te reencontrarás con gente muy importante para tu vida durante este mes.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de Virgo deberán tener mucho cuidado durante este mes. Estás muy ilusionado con los resultados de un negocio en el que has depositado todas tus esperanzas. El inconveniente surgirá debido a que como toda tu atención estaba puesta en ese negocio, descuidaste todos los demás. Se están produciendo irregularidades, que por ahora son muy pequeñas pero que con el tiempo pueden llegar a amenazar la solidez de tu situación financiera. Los astros te aconsejan que realices una auditoria para determinar si alguno de tus empleados se está quedando con dinero que no le pertenece. No postergues dicha auditoría porque lo lamentarás en un futuro próximo.

En el ámbito laboral, la gente de Virgo recuperará las esperanzas de triunfar profesionalmente durante este mes. Posees muchas ideas para aportar a la compañía en donde trabajas pero tu jefe no te da la oportunidad de hacerlo. Por este motivo te sientes frustrado y te gustaría encontrar otro lugar en donde puedas lucirte y en donde tus consejos sean tenidos en cuenta. Sin embargo, durante la última semana del mes comenzará a trabajar en tu ambiente laboral una persona de sexo femenino, que tendrá un cargo mayor que el tuyo, que se interesará en tu trabajo y que sí verá en ti lo que eres capaz de dar.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Virgo vivirán decepciones amorosas durante el mes. Estás muy enamorada de tu pareja y creías que ella sentía lo mismo por ti. El problema será que durante la segunda quincena del mes tomarás conciencia de que las cosas no son como tú creías. Algo se ha perdido en tu relación amorosa y lamentablemente no algo que pueda recuperarse. Tu pareja se alejará cada vez más de ti pero tú insistirás porque creerás que todavía hay una esperanza. Los astros te aconsejan que aunque sea penoso, veas la realidad tal cual es y no vivas de las fantasías.