HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Virgo Hoy

Viernes 18 de Enero, 2019
Virgo, hoy tu día te traerá algunas complicaciones o discusiones que te mantendrán preocupado. Podrías solucionar muchos asuntos, pero es probable que sobre algunos no tengas el control. Mantente sereno y evita apresurarte. Podrías dejar los asuntos importantes para los momentos que te sientes más enérgico, de lo contrario terminarás agotado.

Amor: El ambiente es propicio para poner las cosas en claro. Busca soluciones a los problemas de pareja antes de que sea demasiado tarde. Si eres soltero, quizás puedas conocer a alguien hoy o solucionar problemas de una relación reciente.

Dinero/Trabajo: Evita hacer el trabajo difícil después del almuerzo. Sería mejor que te organices para despachar los asuntos delicados en momentos en que tienes mayor energía: la mañana o la tarde.

Salud/Bienestar: No te excedas con el ejercicio ni con el peso que cargas sobre tus espaldas. Utiliza un bolso apropiado, reparte el peso, no sobrecargues tu cuerpo. Cuida especialmente tu zona lumbar.

Consejo del día: Mantente concentrado y sereno durante tu día, de lo contrario no podrás evitar los pensamientos negativos. Sería bueno que ejercitaras tu concentración haciendo actividades manuales, ejercicios o haciendo operaciones matemáticas mentales.

Números de la Suerte para hoy: 1, 7, 24, 28, 44, 48.