HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Virgo con Tauro
Virgo con Tauro

Compatibilidad de Virgo con Tauro

La combinación entre Virgo y Tauro suele dar como resultado relaciones muy armoniosas, de hecho en el ámbito sentimental es muy frecuente ver parejas formadas por estos dos signos.

Existen muchas similitudes entre estos signos. Virgo es signo conservador, que siempre se sentirá más cómodo dentro de lo preestablecido, de lo convencional.
Tanto Virgo como Tauro son signos de tierra y esto provoca que ambos tengan objetivos claros en la vida. Son ambiciosos pero realistas y están dispuestos a trabajar duro para alcanzar sus metas. En el ámbito laboral, un equipo formado por estos dos signos puede ser muy eficiente pero les costará un poco manejar los imprevistos.

Otra de las coincidencias existentes entre Virgo y Tauro es el miedo a los cambios. Estos son signos a los que no les molesta la rutina, les gusta planear las cosas y detestan las improvisaciones.
Virgo es un signo que está regido por Mercurio y por este motivo los nativos de este signo suelen ser bastante inseguros y desconfiados. Por su parte, Tauro suele ser mucho más optimista y confiado y estas características provocan una influencia positiva en la gente de Virgo.

En el ámbito sentimental, lo más importante para Virgo es la seguridad y Tauro es un signo de tierra que puede brindarle la seguridad que los nativos de ese signo tanto necesitan. En el ámbito sexual, una pareja formada por Virgo y Tauro tendrá mucha química. Virgo es un signo al que le cuesta soltarse pero Tauro es paciente y logrará que la gente de Virgo se relaje y disfrute de la intimidad.

Las relaciones sentimentales entre Virgo y Tauro suelen ser muy beneficiosas para ambos. Tauro puede confiar en que Virgo asumirá y cumplirá con sus obligaciones cotidianas. Por este motivo, la combinación entre estos signos es ideal para un matrimonio o una convivencia, los miembros de esta pareja conseguirán vivir el día a día en paz y armonía.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019