HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Virgo con Sagitario
Virgo con Sagitario

Virgo con Sagitario

Virgo es un signo regido por Mercurio que se caracteriza por la perseverancia, que va logrando sus objetivos a lo largo de la vida, generalmente posee una cierta tendencia a la timidez en la primera etapa de su vida pero los nativos de este signo suelen volverse personas más seguras de sí mismas al alcanzar la madurez. Por su parte, Sagitario es un signo regido por Júpiter, que se relaciona con la abundancia. Por lo general, los sagitarianos son personas bastante alegres, optimistas y joviales, les gusta el espíritu de aventura.

La combinación entre estos dos signos es bastante incompatible porque se trata de personalidades muy diferentes. Virgo es un signo de naturaleza introvertida mientras que Sagitario posee una naturaleza extrovertida. Por otra parte, los virginianos tienden a buscar la perfección en todo y poseen un fuerte sentido de la responsabilidad, mientras que los sagitarianos tienden a disfrutar al máximo de la vida y evitando en lo posible, asumir responsabilidades.

Virgo y Sagitario son signos que miran la vida desde una perspectiva diferente. Virgo vivirá de forma precavida y responsable mientras que Sagitario tenderá a disfrutar al máximo del momento presente sin preocuparse por el futuro.

En el ámbito sentimental, estos signos suelen ignorarse. No existe conflicto entre ellos, de hecho pueden combinarse bastante bien ámbitos laborales, económicos o profesionales pero a nivel amoroso existirá entre ellos muy poca atracción.

No obstante, es posible una atracción si en las cartas natales de cada miembro de la pareja existen algunas compatibilidades. En estos casos, Virgo puede beneficiarse de la forma relajada con la que Sagitario enfrenta la vida mientras que Sagitario puede volverse un poco más responsable ante la influencia positiva de Virgo. De todas formas, las parejas formadas por Virgo y Sagitario no son frecuentes y es poco probable que perduren en el tiempo.