HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Virgo con Piscis
Virgo con Piscis

Compatibilidad de Virgo con Piscis

La combinación entre estos dos signos suele ser muy armónica. La relación entre Virgo y Piscis está formada por opuestos complementarios, es decir que entre ellos existirá o una gran atracción o un gran rechazo pero nunca indiferencia.

Virgo es un signo muy práctico pero también tiene una gran necesidad emocional, aunque rara vez se permite demostrarla. Por su parte, los nativos de Piscis suelen ser personas que inspiran mucha ternura y que pueden brindar una gran contención emocional.

En el ámbito sentimental, Piscis se sentirá deslumbrado por la capacidad organizativa de Virgo y por su parte Piscis le ofrece a Virgo la oportunidad para poder expresar sin miedo, sus sentimientos y emociones más profundas. Son signos diferentes pero esas diferencias pueden resultar enriquecedoras para los miembros de la pareja, cada uno de ellos posee lo que al otro le falta.

En el ámbito sexual, existirá una gran conexión entre ambos signos. Virgo se sentirá muy atraído por los nativos del signo de Piscis debido a que ellos pueden derribar esa barrera de frialdad que usualmente utiliza la gente de Virgo para protegerse de las desilusiones. Cuando Virgo logra sentirse seguro, despliega toda su pasión contenida y lo hace de una forma explosiva.

Es muy probable que la relación sentimental entre Virgo y Piscis no comience abruptamente, sino que es algo que se irá dando con el tiempo. Si la pareja logra sobrevivir en el tiempo, formarán una familia en la que reinará la ilusión, los sueños y la fantasía pero a la vez, también será una familia en la que la parte intelectual estará muy estimulada. La pareja formada por estos signos tenderá a ser muy hogareña, ya que ambos miembros de la pareja priorizarán la familia por sobre el resto de las cosas.

La relación sentimental entre Virgo y Piscis generalmente es una relación muy enriquecedora que va consolidándose con el paso del tiempo.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019