HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Virgo con Libra
Virgo con Libra

Compatibilidad de Virgo con Libra

La compatibilidad entre estos dos signos es muy baja debido a que son dos signos muy diferentes entre sí. Virgo es un signo de naturaleza introvertida mientras que Libra es un signo de naturaleza extrovertida.
Virgo es un signo muy prolijo, ordenado y muy crítico mientras que Libra es un signo más libre y probablemente los nativos de este signo se sienten limitados ante las exigencias de los nativos de virgo.

En el ámbito sentimental, las parejas formadas por Virgo y Libra no son muy frecuentes pero cuando se dan, la atracción entre ambos es muy fuerte. Libra es uno de los signos más seductores del zodíaco, generalmente son personas elegantes que logran conquistar fácilmente a cualquiera. Virgo sucumbirá ante los encantos de Libra y por su parte, Libra se sentirá muy cautivado por el sentido práctico innato en todos los nativos de este signo.

No obstante, las diferencias en cuanto a la personalidad generarán choques inevitables en la pareja. Libra es un signo que posee mucho encanto y carisma, los nativos de este signo tienden a seducir a todo el mundo, sobre todo a las personas del sexo opuesto y este comportamiento agravará las inseguridades que los nativos de Virgo suelen tener. Las discusiones por causa de los celos serán prácticamente inevitables en esta pareja.

Además, Libra tiene una gran necesidad de la vida social mientras que Virgo prefiere la soledad de la pareja, al principio esta diferencia puede no notarse tanto pero con el tiempo se transformará en un grave obstáculo en la armonía de la pareja.

En síntesis, las parejas compuestas por Virgo- Libra no son frecuentes, sin embargo si se dan pueden resultar muy beneficiosas para ambos debido a que cada miembro de la pareja posee lo que al otro le falta. No obstante, hay que tener en cuenta que las necesidades emocionales de estos signos son diferentes y que por lo tanto los roces serán inevitables.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019