HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Virgo con Leo
Virgo con Leo

Compatibilidad de Virgo con Leo

Virgo es un signo que está regido por Mercurio, de naturaleza práctica y realista, mientras que Leo es un signo de fuego, que se caracteriza por poseer una gran cantidad de energía. Generalmente, Virgo y Leo no se sienten atraídos, es más frecuente entre estos signos la indiferencia antes que la atracción.

Las características de Virgo y Leo son muy diferentes. Leo es un signo muy extrovertido, le gusta ser siempre el centro de la atención y por lo tanto necesita una vida social muy activa. Virgo, por el contrario, es un signo mucho más introvertido y que prefiere una vida social mucho más calmada.

En el ámbito laboral, Leo y Virgo pueden formar un buen equipo de trabajo. Virgo es un signo muy trabajar y perseverante en cuanto a sus objetivos, a los virginianos no les gusta perder el tiempo y buscarán siempre el lado práctico de las cosas. Por su parte, Leo también es un signo muy trabajador y comprometido con su trabajo, por este motivo Leo y Virgo pueden tener muy buenos resultados trabajando juntos.

En el ámbito sentimental, no son muy frecuentes las parejas formadas por Virgo y Leo. No obstante, si la relación comienza, la personalidad estimulante de los nativos de Leo puede resultar muy beneficiosa para Virgo. Por su parte, Leo se sentirá muy seguro de tener a su lado a una persona de Virgo debido a que este signo suele En ser muy fiel cuando se enamora.

En el ámbito sexual, las relaciones íntimas de esta pareja puede ser un poco frías al principio. Virgo suele reprimirse y necesita tiempo para sentirse cómodo y dejarse llevar por la pasión. Por su parte, Leo al ser un signo de fuego es muy apasionado y le costará entender las reservas de Virgo a la hora del sexo. Sin embargo, si Leo tiene un poco de paciencia logrará que la vida sexual de la pareja sea muy satisfactoria para ambos.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019