HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Virgo con Géminis
Virgo con Géminis

Virgo con Géminis

Estos dos signos son muy diferentes, Géminis es un signo de aire muy comunicativo, mentalmente rápido con una gran capacidad de análisis, mientras que Virgo es un signo de tierra, de naturaleza introvertida y más selectivo con las personas que conforman su círculo íntimo.

Una de las grandes diferencias entre estos signos está dada por la manera diferente en la que encaran sus objetivos. Virgo tiende a concentrar sus energías en una sola meta, los nativos de este signo son detallistas y minuciosos. Por su parte, Géminis es un signo que suele tener mucha energía pero tiende a dispersarla con mucha facilidad, a los nativos de este signo les interesan varias cosas a la vez y no suelen concentrarse en un solo objetivo.

En el ámbito sentimental, Virgo puede sentirse deslumbrado ante la retórica que poseen la mayoría de las personas de Géminis. En el ámbito sexual, una pareja formada por estos signos puede tener una vida íntima muy plena. Virgo suele ser muy costumbrista pero Géminis es más curioso y tentará a su pareja para que introduzcan cosas nuevas en su vida sexual.

Al principio Virgo es un poco reprimido a nivel sexual pero con el tiempo puede soltarse y convertirse en un amante muy apasionado, sobre todo si recibe un gran estímulo por parte de su compañero o compañera sentimental.

Sin embargo, una convivencia entre Virgo y Géminis no será fácil. Virgo es un signo limpio y muy ordenado y los nativos de Géminis no suelen tener estas cualidades. A Virgo le gusta vivir en un lugar resplandeciente mientras que para Géminis un orden excesivo lo hace sentir incómodo y limitado.

Al principio puede haber entre Virgo y Géminis una atracción motivada principalmente por las diferencias que existen entre ellos. No obstante, es difícil que esa pareja se conserve en el tiempo debido a que Virgo es un signo que tiende a buscar estabilidad mientras que Géminis es un signo que busca una vida llena de emociones y que tiende a rehuir al compromiso.