HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Virgo con Escorpio
Virgo con Escorpio

Compatibilidad de Virgo con Escorpio

Estos dos signos suelen sentir una gran atracción entre sí. Virgo es un signo de tierra de naturaleza mutable, mientras que Escorpio es un signo de agua, de naturaleza fija.

Virgo y Escorpio tienen muchas similitudes con respecto a su personalidad. Ambos poseen un gran espíritu crítico con respecto a la vida en general. Otra característica que comparten estos signos es la ambición, ambos son muy ambiciosos y trabajarán lo que sea necesario para alcanzar sus metas.

En el ámbito laboral, Virgo y Escorpio funcionan muy bien. Un equipo de trabajo formado por Virgo y Escorpio es ideal para plasmar en la práctica proyectos que parecían imposibles de realizar.

En el ámbito sentimental, Virgo sentirá que puede soltarse ante Escorpio y este signo de agua tiene además la capacidad de absorber y de neutralizar la negatividad y el pesimismo que caracteriza a los nativos de Virgo.

En el ámbito sexual, esta pareja es ideal. Virgo generalmente tarda en abrirse y en dejarse llevar por la pasión pero cuando lo hace se transforma en un amante muy intenso. Por su parte, Escorpio suele ser un signo muy fogoso que podrá satisfacer con creces las necesidades de Virgo.

Una pareja formada por Virgo y Escorpio será una pareja clásica y conservadora, muy selectiva a la hora de elegir a las personas que conformarán su círculo íntimo de amistades. Ambos signos son de naturaleza introvertida y por este motivo se permiten mutuamente momentos de soledad y de silencio.

En la convivencia, Escorpio disfrutará mucho del orden y de la limpieza que caracteriza a Virgo, mientras que Escorpio puede darle a Virgo la seguridad emocional que este signo necesita. Es una relación que suele comenzar de a poco, tal vez con una amistad y que con el tiempo suele terminar en una relación amorosa que perdurará en el tiempo.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019