HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Virgo con Capricornio
Virgo con Capricornio

Compatibilidad de Virgo con Capricornio

Virgo es un signo que está regido por Mercurio, el planeta de la mente. Los nativos de este signo suelen ser detallistas y prácticos. Por su parte, Capricornio es un signo regido por Saturno que se relaciona con la realidad concreta, los nativos de este signo son muy ambiciosos.

Virgo y Capricornio tienen en común el elemento tierra lo que provoca que ambos sean sumamente prácticos.
La combinación entre estos signos es ideal a nivel laboral o profesional debido a que ambos lucharán incansablemente para alcanzar sus metas y serán muy realistas y prácticos a la hora de elegir los caminos mediante los cuales podrán alcanzar el éxito.

Virgo y Capricornio tienen algunas características en común, entre ellas la más notable es el tiempo que se toman para pensar antes de hacer las cosas. No son signos impulsivos, meditarán minuciosamente todas las posibilidades antes de actuar. Son cautelosos, no se dejarán llevar fácilmente por los impulsos.

En el ámbito sentimental, es natural que estos dos signos se sientan atraídos. El hecho de compartir el mismo elemento hace que se sientan cómodos y que puedan entenderse con facilidad. Tanto Virgo como Capricornio buscan la seguridad en sus relaciones y eso es algo que puede unirlos como pareja.

En el ámbito sexual, ambos son signos de naturaleza introvertida. Al principio la vida íntima será un poco fría pero cuando ganen la confianza necesaria para que puedan sentirse cómodos, la vida sexual mejorará y se volverá muy satisfactoria. A ambos les gusta planificar, así es que la vida de pareja estará llena de cenas románticas, de viajes y de salidas planeadas minuciosamente para que todo sea perfecto.

Virgo y Capricornio pueden formar una pareja muy sólida y que puede perdurar en el tiempo. Ambos tenderán a manifestar su amor a través de hechos y no de palabras.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019