HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Virgo con Cáncer
Virgo con Cáncer

Virgo con Cáncer

Esta es una combinación entre dos signos que se encuentran en sextil, esto quiere decir que la relación entre ambos tenderá a ser muy armoniosa. Además, al ser Virgo un signo de tierra y Cáncer un signo de agua, existe entre ellos una gran compatibilidad.

Virgo es un signo clásico, detallista y muy crítica, mientras que Cáncer es un signo romántico, cariñoso y amable. Para Cáncer el hogar es muy importante y Virgo, sobre todo las mujeres de este signo, suelen ser muy buenas amas de casa y tienen la capacidad de crear un ambiente hogareño cálido y agradable que suele despertar la admiración de Cáncer.

En el ámbito sentimental, la comunicación en una pareja formada por Virgo y Cáncer estará muy favorecida. Los miembros de la pareja podrán entenderse con facilidad y llegarán rápidamente a un acuerdo.

Por otra parte, en una relación amorosa entre Virgo y Cáncer existirá una gran confianza mutua y cada uno de ellos encontrará en el otra característica que lo ayudarán a enriquecer su propia personalidad.
Con el paso del tiempo, una pareja formada por estos signos tenderá a cerrarse, es decir que generalmente se mueven en un círculo social reducido, conformado por amigos íntimos y por gente de confianza. Tanto Virgo como Cáncer son signos introvertidos, motivo por el cual la vida social de la pareja no será muy activa debido a que ambos prefieren la tranquilidad del hogar y las pequeñas reuniones con amigos y familiares.

Virgo puede aparentar mucha frialdad pero Cáncer, con su calidez innata, es el signo ideal para ayudar a los virginianos a abrirse y a confiar en el otro.

En el ámbito sexual, Cáncer tendrá la capacidad de hacer sentir cómodo a Virgo en la intimidad, respetará sus tiempos y conseguirá que los virginianos disfruten al máximo de su vida sexual.
La relación entre Virgo y Cáncer es generalmente una relación armónica, en donde ambos miembros de la pareja logran sentirse cómodos y a gusto. Es muy probable que la relación sentimental entre estos signos se mantenga en el tiempo.