HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Virgo con Aries
Virgo con Aries

Compatibilidad de Virgo con Aries

Aquí encontramos una combinación entre dos signos que se encuentran en quincuncio, es decir que los separa cinco signos de distancia. Virgo y Aries son muy diferentes entre sí. Los nativos de Aries suelen ser temperamentales, poseen un carácter fuerte y generalmente actúan sin reflexionar; en cambio las personas de Virgo son de naturaleza precavida y analizan detalladamente cada situación antes de actuar.

Virgo y Aries no son muy compatibles y en la mayoría de los casos tenderán a ignorarse mutuamente. Sin embargo, si se da una relación sentimental entre ellos, las características de cada uno pueden ayudar a complementar al otro. Virgo se beneficiará por el dinamismo que Aries provocará en su vida, ayudando a los nativos de Virgo a salir un poco de la rutina y a experimentar la vida de forma más plena. Por su parte, Aries logrará tener una mayor estabilidad en todos los ámbitos de su vida si tiene al lado a una persona de Virgo.

En el ámbito sexual, Virgo y Aries pueden tener algunos inconvenientes. Virgo es un signo que suele reprimirse mucho y Aries no se sentirá cómodo al lado de una persona que no se deja llevar por sus instintos y que es tan estructurada en la intimidad.

Por otra parte, también pueden surgir inconvenientes con respecto a la vida social de la pareja. Aries es por naturaleza un signo muy sociable, le gusta interactuar en grupos grandes, en cambio Virgo es un signo mucho más reservado, prefiere las reuniones íntimas con amigos que las grandes fiestas o acontecimientos en donde se reúnan muchas personas desconocidas.

Las diferencias entre Virgo y Aries son muchas y aunque en un principio puedan sentirse atraídos, será difícil que logren mantener esta relación en el tiempo. De todas formas, todo dependerá de las variaciones de la carta natal que existan en cada uno de los miembros de la pareja.

HORÓSCOPOS de Virgo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019