HoróscopoVirgo.es
Meticulosos, organizados, disfrutan el conocimiento. La curiosidad está siempre viva en ellos
Virgo con Acuario
Virgo con Acuario

Virgo con Acuario

Virgo y Acuario son signos muy diferentes entre sí. Virgo es un signo de tierra, de naturaleza práctica, que suele ser detallista y muy crítico con todo lo que lo rodea. Por su parte, Acuario es un signo que está regido por Urano, los nativos de este signo suelen apreciar mucho su libertad y son un poco excéntricos.

La compatibilidad entre estos dos signos es baja debido a las numerosas diferencias existentes entre ambos. Virgo es un signo de naturaleza introvertida, que se concentra mucho en alcanzar sus metas y que prefiere moverse dentro de un círculo social limitado y selecto. Por su parte, los nativos de Acuario generalmente tienen personalidades muy originales, también tienen una gran necesidad de tener relaciones sociales. Acuario es un signo de naturaleza extrovertida y para él es primordial el contacto con las demás personas.

En el ámbito sentimental, generalmente no existe entre ellos una gran atracción, de hecho es más común que entre ellos reine la indiferencia. Esta indiferencia se origina tanto en las diferencias en cuanto a la personalidad como en la forma distinta que tienen de concebir el mundo. Virgo es un signo de tierra conservador, clásico y persistente, mientras que Acuario es un signo original, innovador y humanitario.

No obstante, entre estos signos puede surgir una relación amorosa si se tratan durante el tiempo suficiente como para romper esa barrera de indiferencia que los separa en el comienzo de la relación. Acuario puede potenciar la faceta mental e intelectual de Virgo mientras que Virgo puede ayudar a que Acuario sea un poco más realista con respecto a sus proyectos personales y profesionales. El aire le va a dar a la tierra una mayor actividad social; y la tierra va a darle al aire la capacidad de estar más en contacto con la realidad.